Noticias

El policía del anillo de seguridad de Iván Duque que también es cantante de música popular

Un agente del anillo de seguridad de Iván Duque sorprendió con una canción compuesta “para todas las fuerzas militares”.

Un miembro del anillo de seguridad de Iván Duque podría estar preparando su conversión a una estrella de la música popular. Walter Ladino, policía encargado de la vigilancia de la Casa de Nariño y el Presidente, también es músico. Justamente, este sábado se conoció su historia, así como algunas de sus canciones.

PUBLICIDAD

Ladino es un agente de la Policía Nacional, quien en sus ratos libres compone canciones de música popular. Según Blu Radio, el propio Duque ha apoyado esta inspiración musical, con lo que ha podido hasta grabar un video musical. Este se puede ver al final del artículo.

El agente del anillo de seguridad de Iván Duque también prepara otra canción, llamada «Por mi Colombia». Esta obra buscaría, según Ladino, rendir un homenaje a los miembros de las Fuerzas Militares. Sus superiores le autorizaron grabar en el período de Semana Santa un video musical para esta canción.

Recomendados

«La próxima semana vamos por gran parte del país, va un grupo numeroso de policías, soldados y armada. Personas del país que van a estar participando de este video en el que queremos mostrar esa historia de que todos de la mano podemos trabajar muy bien», aseguró el patrullero a Blu Radio.

Este es el video de su canción «Mal Amor».

https://www.youtube.com/watch?v=lSTq_ZmfWK0

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último