Anonymous envía contundente amenaza tras arresto de Julian Assange

Por Publimetro

Anonymous envía contundente amenaza

El grupo de hackers Anonymous envió un contundente mensaje al Reino Unido, Ecuador,** Estados Unidos** y a todos aquellos involucrados en la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en la embajada sudamericana de Londres.

“Liberen a Julian Assange o lo pagarán”, dice el mensaje enviado a través de un video. “Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, Estados Unidos y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo”, agregó Anonymous en un video publicado en YouTube.

Anonymous también dijo que está por iniciar una “revolución generalizada”. Incluso, amenazaron con realizar acciones contundentes contra los gobiernos que tratan de silenciar a aquellos que revelan sus secretos.

Cada uno de los poderosos que haya firmado esta orden debería estar temblando, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada en su contra”, aseguraron tras la detención de Assange.


obstante, manifestaron que los involucrados en el arresto de Assange se han “expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia”.

Julian Assange **fue detenido el jueves por la policía británica tras ser despojado del asilo y la nacionalidad por **Ecuador, en cuya embajada llevaba refugiado siete años.

La plataforma WikiLeaks, famosa desde que en 2010 difundió cientos de miles de documentos secretos del ejército y la diplomacia de Estados Unidos, llevaba días advirtiendo de que su fundador iba a ser expulsado.

Tras su detención, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que pidió su extradición para juzgarlo por “conspiración para cometer intrusión informática” por haber ayudado a la ex analista de inteligencia Chelsea Manning a obtener una contraseña para acceder a miles de documentos de defensa confidenciales, y luego divulgarlos.

Fuente: Agencias

MÁS DE COLOMBIA DEL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo