Noticias

Revelan video del momento exacto del trágico accidente en el centro de Cali

Trágico accidente se vivió el pasado jueves 11 de abril en el centro de la ciudad de Cali. Todo ocurrió entre la carrera 5 y las calles 20 y 21. Allí, infortunadamente, falleció una persona tras el choque entre dos automóviles (uno estacionado) y dos motocicletas. De igual manera, resultaron tres heridas. Así lo informó el agente del Centro de Gestión de Movilidad, Wílmer Tabares. (Encuentre más abajo el Video del momento exacto del grave accidente en Cali)

Hasta el momento muchas eran las especulaciones y poco las certezas sobre cómo había acontecido todo. Eso sí, las autoridades ya habían descartado que implicados estuvieran bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, era crucial conocer los detalles del suceso para revelar quién fue el verdadero responsable de tan fatídico hecho.

Fue así como, tras diferentes investigaciones, se conoció el video del momento exacto del accidente. Las cámaras de seguridad del sector fueron pieza clave en esto. De hecho, quedó claro cómo el carro embistió a las dos motocicletas, al parecer por exceso de velocidad. Uno de ellos se estrelló contra otro automóvil parqueado y ahí perdió la vida instantáneamente.

Recomendados

Video del momento exacto del grave accidente en Cali

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos