Noticias

Por no dar para el aguardiente asesinan a un hombre en el sur de Bogotá

La víctima no colaboró en la “vaca” para pagar una botella de aguardiente, y recibió varias brutales heridas.

Un habitante del barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, falleció este viernes en la madrugada. Luego de luchar por su vida, las heridas que sufrió después de una pelea fueron demasiado. Lo peor fue el motivo de la pelea: que el hombre no dio dinero para pagar una botella de aguardiente.

El hecho, según el noticiero Alerta Bogotá, ocurrió en la noche del pasado miércoles. La víctima, identificada como Edison Carmona Rivera, departía con un amigo en la zona. Cuando llegó el momento de pagar, Carmona se negó a dar dinero para pagar una nueva botella de aguardiente.

Esto causó que la persona con quien departía se enojara, se enfrentara y lo lanzara por un barranco. Además, le tiró una roca encima, lo que le provocó aún más lesiones. Esto causó que el hombre de 24 años fuera llevado de urgencias al Hospital del Tunal.

Recomendados

Allí luchó por su vida durante más de 24 horas. Pero al final, falleció por un fuerte trauma craneoencefálico, además de lesiones en la columna y los pulmones.

El agresor de Carmona, según la Policía, fue detenido por agentes del cuadrante de la zona. Ahora deberá enfrentarse a una presunta imputación de cargos por homicidio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos