Hombre drogaba a su perro y lo entrenaba para atacar personas

En video quedó evidenciada la seña que le hacía al animal de raza pitbull para que mordiera a sus víctimas

Por Publimetro Colombia

Un video tiene consternados a los habitantes del municipio de Sabaneta en Antioquia ante la presencia de un hombre que para atacar a sus víctimas, decidió drogar a su perro y entrenarlo para que muerda a las personas.

El hombre que está siendo identificado por las autoridades policiales, entrenó a un perro de raza pitbull y lo drogaba para que ante una señal específica, este atacara a quienes él indicaba.

Así se conoció gracias a un video publicado en las redes sociales en donde dos hombres son atacados por el animal en cuanto su dueño le hace el sonido "chí, chí, chí" y que es enviado a morder a dos hombres que charlaban en la calle.

Según Noticias Caracol, el hombre está plenamente identificado y se procederá a la incautación del animal que podría ser sacrificado. El hombre podría afrontar multas desde 300,000 hasta 800.000 por lesiones personales.

Además, el hecho de usar al canino como arma preocupa a las autoridades que no pueden establecer si lo hace con la intención de atracar a las personas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo