Un video tiene consternados a los habitantes del municipio de Sabaneta en Antioquia ante la presencia de un hombre que para atacar a sus víctimas, decidió drogar a su perro y entrenarlo para que muerda a las personas.
PUBLICIDAD
El hombre que está siendo identificado por las autoridades policiales, entrenó a un perro de raza pitbull y lo drogaba para que ante una señal específica, este atacara a quienes él indicaba.
Así se conoció gracias a un video publicado en las redes sociales en donde dos hombres son atacados por el animal en cuanto su dueño le hace el sonido «chí, chí, chí» y que es enviado a morder a dos hombres que charlaban en la calle.
Según Noticias Caracol, el hombre está plenamente identificado y se procederá a la incautación del animal que podría ser sacrificado. El hombre podría afrontar multas desde 300,000 hasta 800.000 por lesiones personales.
Además, el hecho de usar al canino como arma preocupa a las autoridades que no pueden establecer si lo hace con la intención de atracar a las personas.