En Twitter, mujer pidió que violen a María Isabel Urrutia tras exponer su postura sobre la JEP

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas que se robó las miradas en las últimas semanas giró en torno a la JEP. Y es que, luego de un largo debate, la Cámara de Representantes rechazó las objeciones del presidente, Iván Duque, a la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz. Dicha decisión generó toda clase de reacciones y no era para menos.

La periodista, Salud Hernández, fue una de las que se pronunció. A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, entregó su postura.

“El único que pierde con esta victoria pírrica, es el país. La JEP y la Comisión de la Verdad es de ellos, no de todos. Que celebren con los violadores de niñas guerrilleras. ¡Felicitaciones!”

De manera inmediata, la campeona olímpica de levantamiento de pesas respondió. María Isabel Urrutia reveló su punto de vista.

“Celebramos los que queremos vivir en paz, los que hemos sido víctimas del conflicto, celebramos los negros, los indígenas que hemos resistido una guerra en nuestros territorios. Solo quien ha vivido en los territorios sabe qué es dormir en guerra o en paz”

Parecía que todo había finalizado ahí. Sin embargo, no fue así. @EdTernsal2 respondió ante las palabras de María Isabel. No obstante, sus deseos no fueron nada buenos.

“La admiraba, pero usted como muchos peló el cobre. Se merece ser violada usted y toda su familia por las farc”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¿Fue debut y despedida? Desde ese día no volvió al programa…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo