El mensaje de Uribe a Mockus que dejó a más de uno sorprendido

Por Publimetro Colombia

La pérdida de la curul de Antanas Mockus hizo que muchos políticos se expresaran. Y el expresidente no fue la excepción. El mensaje de Uribe a Mockus que dejó a más de uno sorprendido.

Después de conocerse la decisión del Consejo de Estado personalidades de la política le enviaron mensajes de solidaridad a Mockus. Lo que no se pensó es que Álvaro Uribe también lo haría.

"El doctor Antanas Mockus ha sido un contradictor noble, un pedagogo cívico. Las diferencias que podamos tener no me impiden manifestarle mi aprecio y admiración, hace falta en el Senado", indicó.

Su mensaje fue ampliamente aplaudido por miles de sus seguidores.

El Consejo de Estado anuló este jueves la elección de Antanas Mockus como senador en las elecciones del 11 de marzo del año pasado en las que fue el segundo parlamentario más votado del país.

La anulación se produjo porque consideraron acreditado que Mockus, del partido Alianza Verde, era representante legal de la entidad sin ánimo de lucro denominada Corpovisionarios que en noviembre de 2017 firmó contratos con entidades estatales, detalló el Consejo de Estado.

También le puede interesar:

¿Fue debut y despedida? Desde ese día no volvió al programa…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo