Noticias

La decisión de las autoridades que es una salvación para Jenny Ambuila

La joven saldrá de la cárcel en la que está confinada. ¿Por qué?

El escándalo mediático que se ha surtido en el paìs por causa de los nexos de coprrupción de la familia de Ómar Ambuila, jefe de la Dian en Buenaventura, ha dado para todo.

La semana pasada fueron retirados los dos vehículos a Jenny Ambuila, tanto la camioneta Porsche blanca y su amor, el Lamborghini rojo que presumía en las calles de Miami. La joven fue capturada y enviada a la cárcel en donde están recluidos sus papás.

la defensa de la joven, insistió en que Ambuila no representa un riesgo para la sociedad y que por eso debería ser recluida en su casa, pero por temas de dos meses de arriendo que se deben no se pudo dar.

Recomendados

Sin embargo, en una sorpresiva decisión, la inspectora de la estación de Policía, La María, ubicada en el sur de Cali, exigió a los propietarios de la casa en condominio en donde vivía Ambuila, que la dejen ingresar para que cumpla allí su condena mientras es juzgada.

La decisión no dejó muy bien a los propietarios del condominio que indicaron que era injusto que fueran obligados a tener a una persona involucrada en actos delictivos en su casa.

“Nos están obligando a tener un arriendo con estas personas, pero es la situación legal que nos impide tener un contrato con ellos (…) En la conciliación nos ordena tener un vínculo hasta que ellos consigan otra residencia o por seis meses más”, explicó al diario El País de Cali,  Miguel Ángel Sánchez, abogado del propietario de la vivienda.

La joven tendrá que buscar a dónde irse y los arriendos deberán ser asumidos por su fiador.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos