Eln anuncia cese al fuego unilateral durante Semana Santa

Por Publimetro Colombia

Eln anuncia cese al fuego unilateral durante Semana Santa. A través de un comunicado, la guerrilla informó sobre su decisión.

"Les reiteramos nuestra decisión de avanzar hacia la paz, de continuar con los diálogos y la mesa de conversaciones. Y acordar de manera inmediata un cese al fuego bilateral que genere alivios humanitarios para las comunidades más afectadas por el conflicto", manifestaron al Gobierno.

Pero más adelante dicen:

"Les anunciamos a ustedes y a todo el país, que a pesar de la descomunal ofensiva militar y paramilitar en curso contra nuestras unidades en todo el territorio nacional, realizaremos un cese unilateral de operaciones ofensivas en esta Semana Santa, que iniciará a las cero horas del domingo 14 de abril y finalizará el domingo 21 del mismo mes a las doce de la noche".

Esta guerrilla manifestó que durante esos días actuarán "de manera defensiva". Es decir, si sólo son atacados.

Según el comunicado del Eln, "el Gobierno sigue sordo al clamor de amplios sectores del país en torno a la continuidad de los Diálogos y del Proceso de Paz; subestima la espera de nuestra Delegación de Diálogos en La Habana, las 24 liberaciones realizadas del año pasado y el cese unilateral que cumplimos para Navidad y Año nuevo, y otros más".

También le puede interesar:

¿Fue debut y despedida? Desde ese día no volvió al programa…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo