Por confundir VIH con LGBTI Alcalde le dice “bruta” a concejala

Rodolfo Hernández criticó a Sonia Navas por la forma en que se expresó en un debate de control político.

Por Publimetro Colombia

Nuevamente el alcalde de la ciudad de Bucaramanga vuelve a ser tendencia, esta vez por el modo en que se dirigió a una concejala. Por confundir VIH con LGBTI Alcalde le dice “bruta” a concejala.

Tras lo ocurrido Sonia Smith Navas, quien es concejala de Bucaramanga, ofreció excusas y argumentó porqué dijo esto en su intervención.

“Me equivoqué y confundí las siglas entre LGBTI y VIH, porque estábamos debatiendo el programa de LGBTI y las personas que tenían el VIH”, aseguró, de acuerdo con el noticiero.

Una vez Navas hizo esta afirmación, el alcalde Rodolfo Hernández criticó lo dicho y se refirió a la concejal como una "bruta".

“Pues me toca decir que es una bruta, haber dicho lo que afirmó de esa comunidad, que no merece sino la inclusión y el respeto”, comentó Hernández a Noticias Caracol luego de que el medio lo indagara por el polémico comentario.

A pesar de las excusas de Sonia Smith Navas, voceros del movimiento LGBTI no aceptaron su disculpa, pues consideran que no hay un lapsus sino es una falta de información por parte de la mujer.

La concejala tuvo esta desafortunada intervención el pasado 29 de marzo durante la plenaria en el Concejo de Bucaramanga.

Por confundir VIH con LGBTI Alcalde le dice “bruta” a concejala.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo