Así fue el pasado sin lujos de Jenny Ambuila, según un amigo de ella

Por Publimetro Colombia

Un amigo de infancia contó cómo fue el pasado sin lujos de Jenny Ambuila, la joven capturada por un caso de corrupción en el que está involucrada toda su familia.

La joven ha sido noticia en estos días por los lujos que mostraba en sus redes sociales. Entre ellos un Lamborghini.

Pero uno de sus amigos, llamado Carlos, habló en La Fm y contó cómo fue el pasado sin lujos de Jenny Ambuila.

Dijo que a ella la conoce desde que eran niños, cuando empezaron a estudiar cuarto de primaria. Luego se graduaron juntos de un colegio privado en Cali. Pero después de eso el joven no volvió a saber de ella.

“Yo comencé a estudiar con ella desde cuarto de primaria hasta que ya nos graduamos. Fuimos muy buenos amigos hasta que perdimos contacto. Ella tomó su rumbo y yo el mío y dejamos de hablar. No supe de ella hasta hace poco, cuando se supo del escándalo”, dijo en la emisora.

Contó que estudiaron en un colegio privado. "Jenny era una persona muy callada, todo el salón la describía como una niña a la que era difícil sacarle las palabras. Siempre fue muy reservada y casi siempre cuando hablaba era para hacerlo de su mamá, casi no hablaba de su papá".

El amigo contó que por lo regular nadie sabía mucho de su familia. "Y ella nunca presumía de lujos en el colegio". En 2005 recuerda que  no se sabía si ella contaba con una buena posición económica "porque no mostraba nada, no humillaba a nadie". Además, aclara que era una buena persona y reservada.

 

“Nosotros nos dejamos de hablar en el 2012 cuando nos graduamos y años después, ya en la universidad, una compañera me mencionó a Jenny. Que si sabía algo de ella y yo le dije que no. Entonces me contó que ella había comprado un Lamborghini, eso fue hace dos años. Yo quedé impactado. Ella comenzó a mostrarme las fotos de Instagram y Facebook y yo no podía creer que tuviera para comprar ese carro”, indicó.

Carlos contó que inicialmente pensó que a su amiga le estaba yendo bien en Estados Unidos porque estudiaba negocios. Pero luego lo dudó porque ella aún no había terminado sus estudios y ya tenía un Lamborghini. Sin embargo, creyó que el dinero venía del trabajo de su papá. Cuenta que se sorprendió cuando estalló el escándalo de corrupción.

También le puede interesar:

¿Fue debut y despedida? Desde ese día no volvió al programa…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo