Noticias

Con arma blanca roban a mujer en plena estación de TransMilenio

La ciudadana fue golpeada y agredida en medio de la estación de TransMilenio de Comuneros, en la troncal NQS.

Una joven de 25 años se encuentra en delicado estado de salud luego de ser víctima de un robo en la estación de TransMilenio Comuneros. La mujer fue agredida con arma blanca por dos personas que la atacaron para robarle el celular y el bolso.

Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Alzari Gutiérrez, la mujer fue atacada por dos hombres. Los sujetos la agredieron con el fin de robarla, y le provocaron una herida. Los pasajeros llevaron a la mujer, que había quedado en el piso, a un hospital cercano.

La acción rápida de los pasajeros de la estación de TransMilenio permitió que se capturara a un delincuente. Se trataría de un hombre de nacionalidad extranjera, que ya había sido identificado por la Policía. El capturado sería responsable de varios robos en el sector del centro de Bogotá.

Recomendados

Este hurto preocupa a las autoridades, como uno más de los robos en la ciudad. El Sistema Integrado de Transporte Público tiene una percepción de inseguridad del 63%, dos puntos más que el resto de la ciudad. Cabe también recordar que en la ciudad se reportaron unos 14.000 robos dentro del sistema durante 2018.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos