Noticias

La razón por la que Antanas Mockus y Ángela Robledo perderían sus curules en el Senado este jueves

Darcy Quinn, en sus secretos, contó que hay muchas posibilidades de que ocurra. La razón por la que Antanas Mockus y Ángela Robledo perderían sus curules.

De acuerdo a lo que dijo la periodista, que supuestamente tuvo acceso a esos documentos, los senadores perderían las curules si el Consejo de Estado falla en derecho.

Su versión indica que la Sección Quinta electoral discutirá las ponencias, pero ninguno de los documentos favorece a los senadores.

Recomendados

“No se puede dejar el precedente de que alguien aspire y al mismo tiempo contrate con el Estado”, es el pensamiento de los magistrados, según Quinn sobre lo que ocurre con Mockus.

“Aquí son muy importantes los precedentes que se sientan (…) Cualquier persona en el futuro puede poner una fundación, contratar con el Estado, luego ceder la representación legal de esa fundación y salir elegido por el voto popular”, dijo Quinn.

En el caso de Robledo, Quinn afirmó:

“Incurrió en una doble militancia. Ella estaba en el Partido Verde y se pasó a la Colombia Humana sin cumplir con los plazos que exige la ley”.


La razón por la que Antanas Mockus y Ángela Robledo sería muy poderosa ante los magistrados.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar: 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos