Mujer tendrá que pagar cárcel y multa por decirle caballo a la pareja de su exmarido

Por Publimetro Colombia

Con muy mala suerte contó esta mujer que tendrá que pagar cárcel y multa por decirle caballo a la pareja de su exmarido.

Los comentarios los hizo en una publicación de Facebook y por el hecho las autoridades la detuvieron en un aeropuerto.

La historia es de Laleh Shahravesh, británica de 55 años. Según una nota de BBC, replicada por El Tiempo, ahora tendrá que pagar 24 meses de prisión y una multa de US$6.500. Y el caso es más complejo de lo que parece.

Shahravesh fue arrestada en Dubai por una orden de arresto que tenía. Ella tiempo antes había publicado en la foto de la nueva esposa de su exesposo unos mensajes ofensivos.

Uno decía: "Espero que te mueras, idiota. Maldito seas. Me dejaste por este caballo".

Shahravesh y su exesposo estuvieron casados por 18 años, pero luego se divorciaron y él se volvió a casar en 2016. De esa primera relación surgió una hija que ya es adolescente.

Durante el tiempo que Shahravesh estuvo casada vivió junto a su esposo y su hija en los Emiratos Árabes Unidos por ocho meses. Luego volvió a Londres con su hija y ahí ocurrió la separación.

El comentario, aunque fue ofensivo, en otros países no tendría problema. Pero ella, aunque estaba en territorio británico, escribió en idioma farsi.

Según la BBC, en los Emiratos Árabes se puede condenar a una persona por difamar de las personas en redes sociales. Y este es el caso de la mujer.

La directora ejecutiva de Detenidos en Dubai, Radha Stirling, le dijo a la BBC que no estaba de acuerdo con que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido no advierta a los turistas sobre este tipo de normas de los Emiratos Árabes.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo