Noticias

Mujer atacó a pareja del mismo sexo que se encontraba en un restaurante

Un precandidato a edil de Bogotá y su pareja del mismo sexo fueron víctimas de la agresión homofóbica.

Una pareja del mismo sexo fue víctima de una agresión discriminatoria en un restaurante de Bogotá. Wilmar Perdomo, precandidato a edil de la localidad de Engativá, recibió insultos de una comensal. El líder y su pareja fueron ofendidos y atacados por una mujer mientras esperaban su comida.

El hecho ocurrió en un restaurante de la cadena Presto. Una mujer que se encontraba también esperando por su comida procedió a insultar a la pareja del mismo sexo. La mujer le decía varias frases desobligantes a los dos hombres, hasta que se percató que estaban grabando el enfrentamiento.

Al verse grabada, la mujer reaccionó de muy mala manera, tratando de borrar el video. “A mi no me graben, a mi no me pueden grabar, eso está prohibido (…) borren eso ya par de h…” gritaba la mujer mientras intentaba quitarle el celular a Perdomo.

Recomendados

El conflicto solo se solucionó cuando el personal del restaurante llegó a separar a la mujer. Rápidamente llegó también la Policía, para ayudar a calmar los ánimos.

Perdomo aseguró que se interpondrá una denuncia contra la mujer, solo conocida como Lady. En redes sociales muchos felicitaron a la pareja por no ceder a la presión de quien trataba de insultarlos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos