Mindefensa dice que hay fotos y chats que demostrarían plan terrorista contra Duque

Por Johanna Prieto

Fotos y chats demostrarían plan terrorista contra Duque

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró en diálgo con Blu Radio que el fiscal Nésto Humberto Martínez presentó pruebas "altamente preocupantes".

“El fiscal nos mostró las posibilidades de un atentado. Con el señor presidente nos mostró que algunas personas con armas automáticas podrían estar intentando atentar”, afirmó el ministro.

Según los informes de la Fiscalía, este martes en la reunión que Duque tiene con representantes de la minga indígena, se llevaría acabo el acto terrorista.

 “El fiscal tiene dos fuentes creíbles, más un testimonio fotográfico, más unos elementos electrónicos que le permiten concluir que esa circunstancia puede ocurrir”, añadió el ministro de Defensa.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó que el presidente irá este martes al Cauca, en concreto a la localidad de Caldono.

"El señor presidente asistirá mañana a la ciudad de Caldono con el propósito de conversar con los dirigentes indígenas pero se reunirá en el lugar que decidan los cuerpos de seguridad", dijo el ministro en una declaración a la prensa en la Casa de Nariño.

Según Botero, los cuerpos de seguridad "están haciendo todos los esfuerzos y han duplicado su inteligencia y sus acciones para evitar que haya cualquier acto terrorista".

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo