Esta es la traducción que Uribe le dio a sus trinos para quedar bien

Por Publimetro Colombia

Desde ayer el expresidente Álvaro Uribe está intentando justificar sus trinos en los que parece advertir una masacre. Ahora Uribe dio una explicación de lo que quiso decir en los mensajes.

Pese a que fueron varios trinos, uno de ellos llamó más la atención y era el que decía:

"Si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta".

Después e las múltiples críticas que recibió, Uribe pidió que leyeran los demás trinos para que se entendiera lo que quiso decir.

“El trino que unos entendieron bien, otros entendieron mal. Gente de buena fe que lo entendió mal y me obligué a aclararlo, otros que nunca aceptarán entender algo de lo que yo digo”, dijo a La W en la mañana del lunes.

Por eso explicó que en su trino se refiere a algunos comentarios que señalaban que la minga estaba infiltrada por terroristas. Lo que él quiso decir es que el Gobierno no podía ejercer autoridad. Esto, teniendo en cuenta que los terroristas infiltrados en las protestas estaban dispuestos a hacer una masacre.

“Eso no se puede permitir en el país, que se anule el ejercicio de la autoridad, que se le ceda el espacio a los terroristas. Si había unos terroristas allí infiltrados y entonces no se podía ejercer autoridad porque esos terroristas iban a desatar una masacre, para eso está la inteligencia de las Fuerzas Armadas y la justicia para capturarlos”, agregó en la emisora.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo