Noticias

Padre de jugador profesional de Atlético Nacional fue capturado por delito de narcotráfico

En las últimas horas, la policía llevó a cabo un operativa en el que capturaron a cinco personas vinculadas con el ‘Clan del Golfo’. Todo esto se presentó en Medellín, Turbo y Apartadó (Antioquia). Así lo informaron mediante un comunicado expuesto en su página oficial.

“Esta organización narcotraficante contaba con laboratorios para la producción del alcaloide ubicados en la Guajira, Antioquia y Valle del Cauca. Además, transportaban el estupefaciente en vehículos con compartimentos tipo caleta hasta puntos de acopio en zonas costeras del Urabá Chocoano. De allí, la droga era transportada en horas de la noche hasta llegar a Panamá, para posteriormente ser enviados vía marítima en lanchas Go Fast hacia Costa Rica, Honduras y Nicaragua, con destino final a los Estados Unidos donde era comercializada”

La red capturada era liderada por Gilberto Hernández, alias ‘El Caminante’. Dicho apodo lo tenía porque “usaban a los migrantes dándoles bolsos y maletas con la droga”. Sin embargo, hubo otro hecho que también llamó la atención. Uno de los capturados es César Moya Beltrán, a quien conocían como ‘James’.

Recomendados

Este hombre, además de tener una relación con el Clan del Golfo, es padre del futbolista de Nacional, Cristian Moya. Ahora, deberá deberán responder ante las autoridades de Estados Unidos. Y es que, sin lugar a dudas, serán extraditados.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos