Mujer se hizo pasar por su hija de 11 años para atrapar a un depredador sexual

Cuando el hombre creyó que se encontraría con la niña fue capturado, pero en su maleta descubrieron cosas de terror

Por Publimetro Colombia

Los hechos sucedieron en Barranquilla, en el seno de una familia que decidió ponerle una trampa a un depravado que acosaba a su hija de solo 11 años.

Todo comenzó porque un hombre mayor empezó a escribirle a una menor de 11 años en su cuenta de Facebook. Allí se identificó como Armando Mendoza, e inició con mensajes amistosos, que fueron cambiando a mensajes agresivos.

La menor decidió contarle a su mamá y esta en un acto osado, se hizo pasar por la menor y entabló conversaciones con el hombre que la incitó de inmediato a tener encuentros sexuales con él, por los que pagaría.

En un inicio le ofreció 600.000 pesos por un encuentro íntimo y si invitaba a más amigas, luego, le dijo que 200,000 y que se encargaría del lugar del encuentro.

El hombre nunca sospechó de que todo se trataba de una trampa y siguió con su plan con el que buscaba encontrarse con la menor. Este le indicó que su amiga Sofía le había pasado los contactos y así lograron organizar una cita.

Jorge Armando Rojas señaló que se encontraría  con la menor, luego de que le insistió mucho. Le envió fotos de su pene y pedía fotos a la menor.

Luego de que la mamá hablara con el CTI y la Fiscalía, acordaron una trampa: citaron al hombre a las 6:00 p.m. en las afueras de un colegio en el Barrio Simón Bolívar y este indicó que luego irían a un motel.

Fue así como el hombre, que había descrito cómo iba vestido, llegó al lugar y fue capturado.

Entre las cosas que encontraron en su maleta estaban una tijeras, condones, un gorro quirúrgico, guantes quirúrgicos, un tarro de vaselina y lubricante, lo que alarmó a las autoridades sobre las más oscuras intenciones del hombre que pasará una pena en la cárcel.

Chats

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo