Video: habitante de calle le regaló una moneda a una cantante callejera

Los aplausos de las personas presentes no se hicieron esperar.

Por Publimetro Colombia

En las calles de la capital colombiana es habitual ver un sin número de personas rebuscando su modo de subsistir de cualquier modo. Indigente le regaló una moneda a una cantante callejera.

Las personas realizan diferentes tipos de expresiones artísticas como la pintura, teatro, canto, entre otros, y es preciso del último mencionado, el canto, que se ha hecho viral un video en redes.

¿Por qué lo viral del video? En esta ocasión no se trata del gran talento de la persona que se encuentra cantando (que por cierto sí hay), sino del noble gesto que un habitante de calle tiene con la persona que está cantando.

Mientras la chica interpreta la canción 'Rosas' de la La Oreja de Van Gogh, un habitante de calle se acerca a realizar un gran gesto, le 'regala' una moneda como propina a la chica.

Las personas que se encontraban en el lugar, no dudaron en aplaudir el noble gesto del habitante de calle, pues sin importar lo poco o mucho que tenga, quiso darle una propia al talento de la joven que canta.

Video: habitante de calle le regaló una moneda a una cantante callejera.

Por el video se puede interpretar que ocurrió en la calle bogotana conocida como 'el Septimazo', un recorrido que se puede hacer en Bogotá de la Plaza de Bolívar hasta la calle 26, sobre la carrera Séptima, allí los transeúntes pueden encontrar y disfrutar de un universo de artistas callejeros.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo