Noticias

¡Es una realidad! SIC aprobó la venta de cerveza hecha a base de marihuana

Para nadie es un secreto que la cerveza es uno de los productos más consumidos alrededor del mundo. Razón por la cual, constantemente, están reinventándola y buscando nuevas maneras de producirla. Este es el caso de un hecho que se presentó en las últimas horas.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) aprobó el registro de una marca de cerveza bastante particular. Y es que, se aceptó la cerveza de marihuana. De hecho, en entrevista para Caracol Radio, Diego Salazar, creador de esta iniciativa, reveló los primeros detalles.

“Finalizando este año o empezando el entrante esperamos ser los primeros pilotos con unas 10.000 unidades de este producto de cannabis. Queremos comercializarla en una presentación personal de 330 centímetros cúbicos”

Recomendados

De acuerdo con la información revelada en dicha emisora, el cannabis se adquirirá en Huila y Antioquia. Razón por la cual, se espera que en los próximos años esté a la venta. Recordemos que incluso varias marcas importantes y grandes del mundo ya realizan estudios para ingresar en este mercado.

Eso sí, no solo se espera aplicar en cervezas. También se habla de que podrían utilizarlo en suplementos, energizantes y demás.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos