¿Romance a la vista? Beso de Sebastián Yatra en pleno concierto da de qué hablar

¿Con esta foto se confirmaría el romance?

Por Publimetro Colombia

Nuestro querido Sebastian Yatra como ya es costumbre da de qué hablar, no solo por sus canciones o su participación en el programa 'La Voz Kids', esta vez por una foto en la que se ve besando a la cantante Tini.

Desde hace unas semanas sus fans se están preguntando sobre un supuesto romance entre ambos artistas, relación que poco a poco se va confirmando, o por lo menos eso harían pensar estás fotos.

En medio de un concierto en el LunaPark de BuenosAires, el cantante colombiano invitó al escenario a cantar a Tini la canción Cristina, canción que ambos artistas interpretan, pero esto no fue lo extraño, todo iba normal cuando en medio de la presentación, los cantantes se dieron un apasionado beso.

¿Romance a la vista? Beso de Sebastián Yatra en pleno concierto da de qué hablar.

View this post on Instagram

Yatra tiene novia?

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

¿Será que están teniendo una relación más allá de lo laboral? Es la pregunta que surge luego de tan inesperada situación, los fans de ambos artistas se encuentran emocionados ante la posible relación.

Por ahora solo queda esperar a que el tiempo, una foto,  un video o los mismos artistas, sean quienes confirmen su relación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Roban a ‘youtuber’ colombiana mientras grababa un video en Bogotá

La influencer dio a conocer el caso por medio de sus redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo