Mujer de 54 años fue capturada mientras cometía un presunto fleteo

La captura de la mujer de 54 años, que haría parte de una banda de fleteros que azotaba Medellín quedó captada en video.

Por Publimetro Colombia

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, anunció la captura de una mujer de 54 años por un presunto caso de fleteo. Mujer de 54 años fue capturada mientras cometía un presunto fleteo.

La mujer habría estado relacionada con una banda que cometía robos con motos en las calles de la ciudad.

La identidad de la mujer no fue revelada, fue capturada junto a un joven de 24 años, ambos trataban de robar a los ocupantes de un vehículo en el sector de Calasanz, ubicado en el occidente de Medellín.

La mujer capturada iba de parrillera, y aparentemente había intimidado al conductor con un arma de fuego, en medio del robo este le entregó un anillo de oro, el caso de fleteo quedó registrado en video. Con estas imágenes, las autoridades de la capital antioqueña lograron su captura.

"Tenemos reportados de manera directa alrededor de cuatro casos de ayer (jueves), tres fueron cometidos por los mismos bandidos. Digamos que esa es su profesión, la profesión criminal. Esas personas están plenamente identificadas y deben saber que van a caer", aseguró Tobón.

Aunque las cifras de las autoridades indican que el fleteo se ha reducido en un 57% en Medellín, la percepción popular es diferente. Casos como el de la muerte del músico Fabio Legarda el pasado 8 de febrero preocupan a los habitantes.

Mujer de 54 años fue capturada mientras cometía un presunto fleteo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Video: habitante de calle le regaló una moneda a una cantante callejera

Los aplausos de las personas presentes no se hicieron esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo