La contundente postura de la Defensoría del Pueblo tras ataque contra policías en Arauca

Por EFE

La Defensoría del Pueblo de Colombia rechazó un ataque con explosivos ocurrido contra una patrulla de la Policía. Todo aconteció en el departamento de Arauca, que dejó cuatro personas heridas. Así lo expresó la entidad a través de la cuenta oficial de Twitter.

"Rechazamos atentado contra una patrulla policial en Tame, Arauca, donde resultaron heridos tres patrulleros y un civil. Nuestra solidaridad con las familias de los lesionados"

La Policía de Arauca denunció que el ataque ocurrió después de que los uniformados recibieron una llamada en la que se denunciaba un robo, por lo que se dirigieron hasta el lugar de los hechos, donde desconocidos detonaron una motocicleta cargada con explosivos.

Tras la explosión, los tres uniformados y el civil fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

"Hacemos un llamado para que las autoridades garanticen la libre circulación de la población de Arauca. Los habitantes no pueden seguir sufriendo bloqueos continuos en la vía Tame-Fortul-Saravena"

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta diez millones de pesos (unos 3.200 dólares) a quien entregue información que permita capturar a los responsables.

En Arauca hacen presencia disidencias de las FARC, la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), considerado un grupo narcotraficante por el Gobierno, y bandas criminales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Listo, firmado y anunciado el 'fichaje'!¿Qué opinan de este gran cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo