Policía invadió uno de los "huecos" de venta de celulares robados en Bogotá

Un gran operativo de la Policía de Bogotá causó la captura de varias personas que comerciaban celulares robados en la localidad de Los Mártires.

Por Publimetro Colombia

La Policía de Bogotá arreció los operativos en contra de los vendedores de celulares robados en el centro de la ciudad. El operativo se tomó uno de los edificios de venta de celulares en el sector de Los Mártires. Más de 200 uniformados y funcionarios de la Secretaría de Seguridad adelantaron este procedimiento.

En el establecimiento, ubicado sobre la calle 13 en inmediaciones de la estación Jiménez de TransMilenio, se hallaron grandes resultados. Más de 100 celulares robados fueron incautados, así como materiales de contrabando por cerca de 48 millones de pesos.

El operativo duró cerca de ocho horas, y se revisaron decenas de locales para evaluar su cumplimiento de los requisitos exigidos. En este se sellaron seis locales y se capturaron dos personas por el delito de receptación, es decir, por venta de mercancía robada.

"Las bandas delincuenciales han seguido con esta actividad delictiva del hurto de locales. Han utilizado locales inmersos dentro del proceso de extinción de dominio de maneras irregulares", dijo a Noticias Caracol la directora centro oriente de la Sociedad de Activos Especiales, Camila Gutiérrez.

Estos operativos se repetirán no solo en el centro, sino en otros sectores de venta de celulares robados. Localidades como Bosa, Kennedy, Los Mártires, Ciudad Bolívar y Suba son las más afectadas por este delito.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo