Hombre reportado como desaparecido estaba gozando premio de un chance

El adulto mayor había sido reportado como desaparecido por sus familiares, pero fue hallado en San Andrés.

Por Publimetro Colombia

Un adulto mayor se había perdido de sus familiares el pasado fin de semana. Durante varios días, la familia del hombre había movido cielo y tierra para dar con su paradero. Pero el hombre, que había sido reportado como desaparecido, estaba disfrutando tranquilamente en San Andrés.

El curioso caso se descubrió luego de que la Policía investigara en las cámaras de seguridad del Aeropuerto el Dorado. Así se descubrió que el hombre de 72 años había abordado un vuelo con destino a San Andrés Islas.

En la isla del Caribe, la Policía investigó en sitios turísticos para dar con el hombre reportado como desaparecido. Este estaba disfrutando tranquilamente de las paradisíacas playas de San Andrés.

El hombre, cuando se enteró de que estaba siendo buscado por la Policía, respondió tranquilamente. "Me les perdí porque me gané un chance grande, un buen premio. Yo ya estoy viejo y les di todo lo que pude. Este dinero es mío y me lo voy a disfrutar solo", habría dicho según el diario Siglo XXI.

El adulto mayor aseguró, así mismo, que se devolvería apenas terminara de gastar lo que ganó al chance. "Seguramente quieren que vuelva a ver si les doy algo de lo que me gané, pero tranquilos, señores agentes. Yo estoy bien y vuelvo cuando me haya gastado el dinero", habría dicho.

El hombre se encuentra en perfecto estado de salud y no necesitaría ningún tipo de acompañamiento.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo