Joven habría sido drogada y agredida en cita a través de Tinder

El encuentro se había acordado a través de la red social Tinder, pero la joven terminó en una sala de urgencias.

Por Publimetro Colombia

Una mujer que había agendado una cita mediante la red social Tinder resultó con graves heridas. La joven, que había acordado encontrarse con un hombre que conoció a través de la red social, habría sido drogada. Solo se percató de esto debido a que despertó en una sala de urgencias.

La mujer había contactado con un desconocido a través de Tinder, y luego de varias conversaciones decidieron encontrarse. El sitio sería la estación Quiroga de TransMilenio, en la localidad Rafael Uribe Uribe. Allí se encontraron y salieron hacia una cafetería. En el establecimiento, el hombre habría deslizado una droga a la bebida de la joven.

La mujer perdió la consciencia durante varias horas. Cuando la recuperó, despertó en una sala de urgencias de un centro médico cercano. Así mismo, se dio cuenta que despertó tras sufrir una serie de lesiones en su rostro y sin la blusa que llevaba puesta.

La representante legal de la joven herida interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la Nación. El ente acusador logró dar con el paradero del presunto agresor, y citarlo a una audiencia de conciliación que se realizará el próximo 8 de abril por el delito de lesiones personales.

A pesar de esto, los abogados de la víctima sugirieron cambiar los cargos. Debido a la gravedad de las lesiones, que le habrían provocado una incapacidad de 15 días, pedirían desistir de la conciliación. Así mismo, propondrían que el agresor fuera juzgado por abuso sexual.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo