El futbolista al que señalan de ser el supuesto ‘culpable’ del grave estado de salud de Pastor López

Por Publimetro Colombia

La noticia del día tiene como protagonista al cantante, Pastor López, y no es para menos. El artista es considerado el rey de las fiestas tradicionales. Asimismo, ganó el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla en 1979. Sin embargo, siempre será recordado por sus grandes canciones como ‘El Ausente’, ‘Golpe con golpe’, ‘Las caleñas’, entre otras.

Las especulaciones en torno a su estado de salud fueron muchas. No obstante, los médicos de la Clínica de Cúcuta entregaron un comunicado con poner punto final a dichos rumores. Allí, infortunadamente, las noticias no fueron alentadoras. Y es que informaron la muerte cerebral de Pastor López. Y es que, recordemos que ingresó por un accidente cerebrovascular.

Fue así como, de manera inmediata, todos y cada uno de sus seguidores se pronunciaron. A través de las redes sociales, la mayoría enviaron mensajes de apoyo. Aunque hubo unos cuantos que llamaron la atención. Allí, nombraban a Aaron Ramsey. Al hombre del Arsenal lo señalan de ser el responsable del estado de salud del cantante, teniendo en cuenta la maldición que tiene.

Cabe resaltar que cada vez que el atacante galés marca un gol, algún famoso muere. Así sucedió con Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y demás. Por eso, resaltando que Ramsey anotó el pasado lunes 1 de abril frente al Newcastle, aseguran que es el responsable del presente que vive el artista venezolano.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Y en la recta final de la liga! ¿Es la peor temporada del colombiano en Europa?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo