Deportes Tolima y una oportunidad que no podía desperdiciar. El equipo ‘Pijao’ saltó a la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué sabiendo que de ganar, superaría a Boca Juniors en la tabla de posiciones del grupo G de la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
El equipo Xeneize cayó una noche atrás con Paranaense, 3-0 en Brasil. Por eso, de derrotar al Jorge Wilstermann de Bolivia, el vinotinto y oro quedaría en situación cómoda.
Fue complicado para los de Alberto Gamero. La presión de ganarle a un rival inferior pesó. Sin embargo, en el momento más complicado de los locales, apareció Marco Pérez para poner el 1-0 y dar tranquilidad.
https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1113602538949967872
A partir de allí se cayó el conjunto boliviano. El Tolima se tomó confianza y en el segundo tiempo impuso aún más las condiciones. Allí, de nuevo Pérez, con un movimiento poco ortodoxo, puso el segundo tanto.
https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1113620129064083463
Pero llegó el exceso de confianza. Tolima bajó el pie del acelerador y Ricardo Pedriel encontró el resquicio para empatar. Ricardo Pedriel remató con fuerza y Álvaro Montero no pudo detener el descuento.
Tolima se fundió. El miedo se apoderó del equipo pijao y llegó la fatalidad. De nuevo Ricardo Pedriel, esta vez de cabeza, anotó para los bolivianos y consiguió el empate final.