Sicario hirió al hijo de mujer que lo contrató para asesinar a su esposo

El ataque del sicario ocurrió este martes en Bosa, en lo que sería un caso de violencia intrafamiliar.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un niño de 4 años resultó gravemente herido luego de un ataque de sicario en Bosa, suroccidente de Bogotá. El ataque habría sido pagado por la madre del niño en contra de su padre. El niño y su pareja sentimental también quedaron gravemente heridos y se debaten entre la vida y la muerte.

Según Noticias Caracol, el menor era llevado en brazos por su padre, quien estaba con su pareja sentimental. El grupo salía de un salón de belleza en la localidad de Bosa. Repentinamente, un sicario en moto empezó a dispararle a los tres, provocándoles heridas.

El padre del niño alcanzó a lanzarse para protegerlo, pero luego se desplomó al suelo a causa de las heridas. El hombre de 25 años habría muerto. La mujer atacada también recibió disparos, así como el menor, que recibió un impacto en su cabeza.

Según Noticias Caracol, los heridos fueron trasladados en estado crítico al Hospital de Kennedy. Allí permanecen en la sala de cuidados intensivos, y su pronóstico es reservado. La primera hipótesis que se maneja es que el sicario fue contratado por la madre del niño, en un caso de violencia pasional.

"Estamos estableciendo los hechos, ya que hay varias versiones por parte de los familiares. La Policía Judicial ya está frente al caso y están revisando las cámaras de seguridad del sector con el fin de establecer qué sucedió”, dijo el oficial de inspección de la Policía, coronel Óscar Barón.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo