Noticias

El oscuro pasado del jefe de la banda de asesinos de Modelia

El capturado como jefe de la banda de asesinos de Modelia que mató a una mujer de 61 años tenía este negocio como fachada.

El pasado 15 de marzo, el brutal asesinato en medio de un fleteo de una mujer de 61 años conmovió a Bogotá. La banda de asesinos de Modelia mató violentamente a la mujer luego de robarle más de 5 millones de pesos. La Policía ha abierto una investigación en la que se ordenó capturar al jefe de la banda, con un oscuro pasado.

Según la Policía de Bogotá, el jefe de la banda de asesinos de Modelia fue identificado como Pablo Antonio Niño. El hombre coordinaba a sus secuaces para determinar las víctimas de sus fleteos. Pero operaba desde el San Andresito de la 38, donde tenía un «frente» como un negocio de venta de llantas.

«Teníamos antecedentes de esta banda, conocida como ‘los Incrédulos’, desde el año pasado. Y tenemos evidencia de que han participado en al menos otros tres casos de fleteo por cerca de 100 millones de pesos”, dijo al diario El Tiempo un oficial que participó en el rastreo de la banda.

Recomendados

Otro oficial aseguró al mismo medio cómo se encontró la relación de Niño. «Allí decía vender rines, llantas y ropa de marca. Pero tenemos información de que lo que hacía era coordinar a los fleteros”, aseguró.

Aunque se detuvo al líder de la banda ‘Los Incrédulos’, todavía se adelantan investigaciones para atrapar al resto de miembros. Entre ellos estarían los dos hombres en moto que asesinaron a la mujer de 61 años en Modelia. También estaría un hombre que los seguía en un automóvil, y que les entregó el revólver con el que perpetraron el crimen.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos