Madre dejó caer a su bebé de tres meses de unas escaleras eléctricas

El insólito caso causó la muerte del bebé, luego de caer dramáticamente de las escaleras eléctricas que bajaba con su madre.

Por Publimetro Colombia

Un lamentable e insólito hecho se ha hecho viral en los últimos días. Un bebé de tres meses fue soltado por accidente en unas escaleras eléctricas por su madre. La mujer vio cómo el bebé caía a su muerte.

El hecho se registró el pasado sábado por la tarde, en un centro comercial del sur de China. La mujer se encontraba con el bebé de tres meses de edad y otro niño, y buscaban bajar de una tienda. Para hacerlo intentaron descender a través de unas escaleras eléctricas.

La mujer estaba cerca de la baranda de las escaleras, y según su testimonio, ella perdió el equilibrio. La mujer dejó soltar al bebé, que se salió del área y se fue al suelo. Esto terminó provocando que, por la fuerza del impacto, cayera a su muerte.

De manera repentina, el bebé cae y la madre se queda mirando para saber donde cayó. Segundos después baja corriendo las escaleras con su otro hijo. Auqnue los paramédicos trataron de auxiliarlo, el menor no reaccionó y falleció.

Según el diario Daily Mail, los testigos solo se percataron cuando la madre y el padre, que estaba cerca pero no aparece en el video, salieron corriendo al lugar de la tragedia.

BEBE CAE DEL TERCER PISO!#Error mortal: soltó a su bebé desde el tercer piso mientras bajaba escalera eléctrica Una madre dejó caer, por error, a su bebé de tres meses cuando se dirigía a la salida del centro comercial en China.Descendía las escaleras eléctricas de un metro en China cuando ocurrió lo peor. Una madre dejó caer, por error, a su bebé de tres meses cuando se dirigía a la salida del centro comercial.El bebé, cuyo sexo no se ha revelado, chocó contra la baranda, se golpeó la cabeza y cayó desde el tercer piso. Las imágenes de vigilancia muestran a la mujer sosteniendo al menor con su brazo izquierdo. Al parecer, perdió el equilibrio tras pisar la escalera y pasó el accidente.La tragedia ocurrió en segundos en el interior de un centro comercial de Changping, en la provincia de Guangdong (China), el sábado por la tarde. Según un comunicado de los medios locales, los paramédicos realizaron una reanimación a la víctima, pero no tuvieron éxito. El accidente mató al bebé.“La madre bajaba con sus hijos de la escalera mecánica. Probablemente no se mantuvo estable y el pequeño se soltó de su brazo”, contó un testigo al Grupo de Radio y Televisión de Guangdong.La emisora china detalló que el trágico accidente se registró en el centro comercial de Zhenxing, tras un almuerzo familiar. La mujer y su otro hijo corrieron hacia la planta baja, en medio de lágrimas y desesperación.Hasta el momento, el personal del establecimiento ha ordenado el cercado de la escalera mecánica.La policía china está investigando el caso.Via: La republica.

Posted by Radio U92 on Monday, April 1, 2019

Más noticias aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo