Un hueco muy grande se ha convertido casi en una atracción turística en el norte de Bogotá. El cráter se ubica en la calle 99 con carrera 11, y se ha convertido en un obstáctulo. A tal nivel, que el propio Antonio Navarro Wolff estuvo presente para visibilizar el hueco.
PUBLICIDAD
Debido a las fuertes lluvias, el hueco se ha convertido en una piscina. Esto afecta a los trabajadores del sector, en especial de varios negocios frente a su interior. Ellos han puesto a su alrededor elementos como inflables y sillas similares a las que hay alrededor de una piscina.
También aparecieron personas con pinta de playa, tratando de llamar la atención de la Alcaldía Local de Chapinero y del IDU. A estos se sumó el colectivo Adopta un Hueco, y el precandidato a la Alianza Verde.
Navarro estuvo junto con el colectivo en el hueco, hablando sobre sus propuestas en movilidad. También aprovechó para un par de fotos graciosas, como una en la que sale pescando dentro del cráter.
https://twitter.com/GarciaColorad0/status/1113532173301309440
A @navarrowolff siempre se le olvidó traer vestido de baño👙, ¡pero se le apuntó a pescar!🐠🐟 Muchas gracias por sentarse a conversar con nosotros #AdoptaUnHueco 💦 pic.twitter.com/erOieKAACQ
— Adopta un Hueco (@AdoptaUnHueco) April 3, 2019
https://twitter.com/COLconNavarro/status/1113510073190449153
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí