Melgar vs. Junior: el equipo colombiano, con la soga al cuello

Por Román Gómez

Tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para el conjunto campeón de Colombia podría ser una definitiva. El equipo de Luis Fernando Suárez viaja a territorio inca con el lastre de dos derrotas en igual número de presentaciones. Una ante Palmeiras de Brasil y San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Por eso, recién en el tercer encuentro deberá ganar en un feudo que para nada le trae buenos recuerdos. En 2015, por la Copa Sudamericana y bajo la batuta de Alexis Mendoza, el conjunto currambero viajó hasta Arequipa con una ventaja de 5-0, pero estuvo a solo un gol de desperdiciarla.

Junior no llega en el mayor punto de confianza, luego de empatar cinco de los últimos seis juegos en la Liga Águila. El entrenador Luis Fernando Suárez está siendo discutido y la afición no solo exige un triunfo, sino buen juego.

En Perú, lo más importante será la victoria, dejando de lado las formas. Sin embargo, Suárez sabe que jugar de forma desordenada podría resultar caro para un equipo urgido del triunfo. Por eso toma recaudos ante un Melgar que también buscará su primer triunfo, luego de empatar con San Lorenzo y perder ante Palmeiras, en Brasil, antes de la pausa por fecha Fifa.

Junior formaría en Perú de la siguiente manera:

Viera; Piedrahita, Pérez, Ditta, Gutiérrez; Narváez, Cantillo; Sambueza, Mati Fernández, Díaz; Teo Gutiérrez.

Ver Gratis Melgar vs Junior de Barranquilla Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 2 de abril

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

También le puede interesar

¡Quiso adelantarse a todos y después quedó muy mal!¿Qué tal el 'fail' del comentarista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo