Video: Venezolanos ingresaron a su país a la fuerza por el Puente Simón Bolívar

Por Publimetro Colombia

Cientos de venezolanos ingresaron a su país a la fuerza por el Puente Simón Bolívar, en Cúcuta. Las autoridades del vecino país, que mantenían bloqueado el paso, no pudieron mantener el control en la zona.

Hoy un grupo de personas decidió quitar las barreras de la mitad del puente y pasaron al lado venezolano. La mayoría de las personas iban cargadas de alimentos.

Al parecer, el río Táchira que pasa por debajo del puente aumentó su caudal, lo que impidió el paso por las trochas. A raíz del bloqueo este paso se había vuelto concurrido.

Este hecho habría llevado a los ciudadanos venezolanos a cruzar el puente a la fuerza.

Una persona grabó el hecho.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, responsabilizó a Maduro de lo que le suceda a estas personas que se amotinaron en el puente.

“Como lo habíamos dicho hace ya casi un mes, la decisión del usurpador Maduro de bloquear los puentes con contenedores y restringir el paso de personas por los mismos, lo único que hace es incentivar la irregularidad. No hay forma de detener a un pueblo que tiene hambre, que está muriendo por falta de medicinas, a un pueblo que agoniza porque el Estado no le proporciona los servicios públicos básicos”, indicó Krüger Sarmiento.

También le puede interesar:

¡Quiso adelantarse a todos y después quedó muy mal!¿Qué tal el 'fail' del comentarista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo