Por pelear con un motociclista, conductora terminó estrellando un taxi

La conductora de una camioneta dedicó su tiempo a pelear contra un motociclista, que terminó chocando contra otro vehículo.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un enfrentamiento característico de muchas situaciones de violencia entre conductores se presentó en México. Una conductora que se dedicó a enfrentarse con un motociclista terminó arrepintiéndose de este enfrentamiento. Todo, debido a un choque provocado por esta pelea.

El video que se ha hecho viral en redes muestra cómo la mujer, que conduce una camioneta, cierra al motociclista. La mujer y el chofer de moto se enfrentan verbalmente, luego de que este cierre casi lo envía al piso.

“Fíjate, fíjate nada más que vengo cruzando”, le dijo el joven a la conductora tan pronto como tuvo oportunidad. Esta le respondió llamándolo "pinche muerto de hambre", además de insultarlo.

Cuando siguió el enfrentamiento, en medio de un trancón, la mujer trató de acelerar. La conductora resultó chocando, por no darse cuenta, un taxi que se encontraba detenido en frente.

“¡Eso te pasa por manejar mal!”, le gritó el motociclista luego del choque. La mujer respondió haciendo un signo insultante.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo