Duque no va al Cauca, pero sí estará en un evento inaugural en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El presidente Iván Duque no va al Cauca, pero sí estará en un evento en Bogotá la próxima semana.

Pese a la insistencia de los indígenas que protestan para que el presidente los escuche en persona, el mandatario ha continuado su agenda. A diario cumple con varios compromisos que lo hacen viajar a varios lugares del país.

Por ejemplo, mañana estará en la inauguración de una biblioteca en Medellín.

Presidencia Presidencia

Duque ha dicho en varias oportunidades a los indígenas que solo irá si levantan los bloqueos y suspenden los enfrentamientos.

Este martes los indígenas aseguraron que es "imperativa" la presencia del presidente para poder continuar unos diálogos.

"Es imperativa la presencia del presidente de la República, señor Iván Duque Márquez, en el territorio (…) para realizar un diálogo político y reivindicativo, de acuerdo a la agenda presentada por la minga", detallaron los indígenas en un comunicado.

Asimismo, aseguran que "es necesario avanzar en soluciones concretas establecidas en los espacios de concertación de las mingas".

Mientras los indígenas esperan a que el mandatario aparezca, él tendrá un evento el 9 de abril. Ese día será el invitado especial de la inauguración del Hotel Hilton de Bogotá Corferias.

 

También le puede interesar:

¡Quiso adelantarse a todos y después quedó muy mal!¿Qué tal el 'fail' del comentarista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo