Noticias

Cámara de vigilancia capta a mujer infiel y fotos llegaron a su esposo

Cámara de vigilancia capta a mujer infiel y fotos llegaron a su esposo. Los hechos ocurrieron en Chile.

El pasado 17 de marzo una cámara de vigilancia captó en una plaza a una pareja besándose.

PUBLICIDAD

Nada extraño, salvo por el hecho que la mujer estaba con un hombre que no era su esposo, quien días después recibió una serie de fotografías.

Las fotos dejaron en evidencia el engaño de su esposa.

 Según informa El Mercurio, el hombre apenas tuvo en su poder las imágenes llegó totalmente enojado al trabajo de su cónyuge.
Ese día, la mujer decidió mostrarle las fotos a sus hijos y luego se marchó de la casa.
Después de la rutura familiar, la mujer acusó una vulneración de su privacidad, ya que el beso que ella protagonizaba no es un delito ni un hecho que represente un problema de seguridad pública.
Por eso exigió explicaciones a las autoridades sobre el por qué se registró dicha situación y luego le enviaron las imágenes a su marido.

«Las cámaras son pagadas por la municipalidad para brindar seguridad. Pero en las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley», señaló al diario.

Por su parte el abogado de la mujer afirmó que «la regulación de las cámaras de seguridad de los municipios es exigua, pero hay tratados internacionales firmados por Chile que resguardan la privacidad e intimidad».

La Municipalidad manifestó en tanto que harán una investigación, expresando que las cámaras de seguridad «solo pueden ser operadas por personas autorizadas que no pueden entregar imágenes sino a fiscales y policías que las requieran para investigaciones».

Perdío el empleo

Por último, el matutino indicó que la persona que estaba a cargo de las cámaras en ese instante hizo un acercamiento a la escena del beso, para luego sacar fotografías al monitor y así enviar las imagens al esposo de la mujer.

Por su parte, el funcionario que está siendo acusado de este hecho fue apartado de su cargo.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último