Petro ofreció a exministro ser alcalde y sus seguidores no lo pueden creer

¿Y sus candidatos qué? "¿A Petro se le voló un tornillo?" dicen sus votantes

Por Publimetro Colombia

Gustavo Petro no ha apoyado a nadie para la Alcaldía de la capital. A pesar de que dos personas hacen campaña bajo su nombre y con su sello, la realidad es que el senador no le ha hecho guiño a ninguno.

Siempre habla de una consulta interpartidista, pero precandidatos como Hollman Morris y Jorge Rojas esperan que les levante el pulgar para endilgarse a una de las fuerzas políticas más importantes del país.

Sin embargo, mientras esa espera se da en las toldas de la Colombia Humana, el excandidato presidencial le hacía guiños a Alejandro Gaviria ser su candidato a la Alcaldía.

La revelación de La Silla Vacía apunta a que Gaviria no aceptó porque está feliz en el sector académico y quiere ser rector de la Universidad de los Andes en Bogotá.

“No fue un ofrecimiento. (Petro) me llamó y hablé con él. Me preguntó si yo estaría interesado en presentarme a la Alcaldía por una coalición amplia. Fue una reunión muy cordial. Yo estoy contento en la academia y no tengo planes de hacer política electoral”, aseguró el exministro al medio de comunicación.

Petro no se ha pronunciado sobre las revelaciones.

Lo que más llamó la atención fue la reacción de varios de sus votantes, que manifestaron que no entendían por qué hacía este tipo de cosas, si tenía dos candidatos esperando el visto bueno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo