Noticias

La insólita e increíble razón que dio Ambuila sobre cómo compraba sus lujos

La joven dueña de un Lamborghini, una Porsche ymás lujos, dijo que trabajaba en esto y por eso podía comprar

¿Cómo podía costear un Lamborghini Omar Ambuila si su sueldo no superaba los seis millones de pesos mensuales? ¿Cómo su hija podía gastar entre 1000 y 3000 dólares en una sola salida en Miami, si además de lo que le giraba su papá no tenía otra entrada económica?

El jefe de carga y llegada de mercancías de la Dian en Buenaventura sobornaba y recibía dineros de gente que quería introducir contrabando por el mayor puerto de Colombia.

Le pagaban gruesas sumas por dejar pasar ropa china, electrodomésticos, celulares y un sin fin de mercancías de contrabando. Solo tenía que dejar entrar la mercancía y con eso se volvió millonario de la noche a la mañana.

Recomendados

Su hija estudiaba en Estados Unidos y en redes sociales presumía su lamborghini, avaluado en unos 1000 millones de pesos y una camioneta Porsche Cayenne de unos 400 millones de pesos, blanca.

Al mejor estilo de los narcotraficantes, compraba bolsos Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Gucci, y Dolce & Gabanna que podían superar los 40 millones de pesos, sin hablar de su ropa, que un solo outfit podía superar los 2000 dólares… el sueldo del papá.

Compraba boletas para los festivales de música más importantes del mundo y se la pasaba de viajes.

Fue así como las autoridades pusieron los ojos sobre el funcionario y descubrieron el entramado corrupto de la entidad.

Pero ella se defiende y asegura que todo lo que tiene es legal y que además fue comprado con el sudor de su frente, en su trabajo como influenciadora en redes sociales.

Jenny Ambuila dice que compró su lujoso carro con los ingresos que obtenía como youtuber:

«La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en Youtube y que de ahí provenía su dinero», dijo el investigador a la emisora Blu Radio.

Sin embargo, Ambuila no ha podido justificar sus gastos y por eso es procesada por la justicia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos