Noticias

¿Mucho Photoshop? La extraña figura de Paloma Valencia en portada de Cromos

Muchos señalan que cambiaron la cara de las tres senadoras de manera drástica, pero señalan con ahínco la cintura de la senadora del Centro Democrático

La más reciente edición de la Revista Cromos ha levantado múltiples comentarios. Por un lado, la idea de la portada con tres pesos pesados de la política, que operan en oposición: Ángela María Robledo, Angélica Lozano y Paloma Valencia, ha despertado interés.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la aparición de Paloma Valencia ha provocado una horda de comentarios en la que señalan que no es una mujer inspiradora y que no representa a las mujeres.

Varias disputas se han dado en redes sociales, en donde unos señalan que la senadora de Centro Democrático no debería estar allí y que tomarse la foto con sus dos opositoras fue un desacierto.

Recomendados

La idea de la edición era, claramente, mostrar que entre las diferencias hay consensos como el trabajo juicioso por las mujeres, independientemente del espectro político, pero la polarización en redes ha sido más fuerte.

Sin embargo, alejados de la polémica política, los usuarios en redes sociales hicieron eco de un detalle menor en el desarrollo de la portada y es que la foto, en donde salen las tres mujeres parece tener exceso de arreglos digitales.

Lo que más ha generado comentarios es la extraña cintura de Paloma Valencia que se ve muy diferente de un lado y del otro. Para algunos, la referencia es que un lado se ve más esbelto y perfecto que el otro y con un color diferente, que eso denotaría que la foto no fue tomada con las tres en escena, sino que es un montaje.

https://twitter.com/LoloelRolo/status/1112390332858224640

https://twitter.com/anikmi/status/1112124868127059969

Tags

Lo que debe saber

Lo Último