El líder indígena que dijo que "la senadora Paloma Valencia es una loca"

Por Publimetro Colombia

Muy caliente, en términos políticos, ha estado el paro indígena. La clara incursión de políticos de la zona del Cauca, que han mantenido intereses en la región, ha hecho que los líderes del paro hablen sobre los políticos.

Pues Paloma Valencia, una de los caciques de la zona ha estado muy activa en sus redes sociales hablando sobre lo que ha significado el paro para toda la región y no ha gustado mucho a los líderes indígenas.

El líder Darío Tote, uno de los representantes del Consejo Regional Indígena, Cric, respondió a uno de los tantos mensajes de la senadroa del Centro Democrático.

No más tolerancia con la violencia y las vías de hecho. Los caucanos tenemos que soportar prácticamente cada dos años un bloqueo en la vía, que destruye las empresas, los trabajos, el agro y cada vez estamos más retrasados en el desarrollo, con menos opciones pues nadie invierte”, escribió en Twitter la senadora.

es simplemente una loca, una loca de clase, una loca de la estirpe de la ultraderecha de este país, por lo tanto, ella no defiende ni la vida ni los derechos de los seres humanos (…)”, aseveró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo