La más reciente edición de la Revista Cromos ha levantado múltiples comentarios. Por un lado, la idea de la portada con tres pesos pesados de la política, que operan en oposición: Ángela María Robledo, Angélica Lozano y Paloma Valencia, ha despertado interés.
PUBLICIDAD
Por otro lado, la aparición de Paloma Valencia ha provocado una horda de comentarios en la que señalan que no es una mujer inspiradora y que no representa a las mujeres.
Varias disputas se han dado en redes sociales, en donde unos señalan que la senadora de Centro Democrático no debería estar allí y que tomarse la foto con sus dos opositoras fue un desacierto.
La idea de la edición era, claramente, mostrar que entre las diferencias hay consensos como el trabajo juicioso por las mujeres, independientemente del espectro político, pero la polarización en redes ha sido más fuerte.
Paloma Valencia en Cromos / PV en debates y plenarias en el Senado. pic.twitter.com/jjrT540L71
— Juan (@juanjuanmr) March 31, 2019
Un me gusta por Angelica y Angela, la otra paloma violencia es un asqueroso ser himano violento, paramilitar y maquiavélico
— NADIE TIENE LA VERDAD! NO TENGO MIEDO, VISCERAL🙊 (@joosorvacassill) March 31, 2019
El uribismo destruye la persona!
afortunadamente es rehabilitable pic.twitter.com/B99ySpu7lE
— Diego VG (@SoyDievic) March 31, 2019
Ser una mala mujer como ciudadana y hasta como persona, pero lo importante es ser mujer en el poder… Así es como se tiran la lucha feminista
— Alejandra Henao (@alejahenaoca) March 31, 2019