Noticias

Por un pedido incompleto, hombre le botó la comida a un repartidor de Rappi

El repartidor de Rappi tuvo que aguantar la falta de respeto de su cliente, que le lanzó la comida que iba a recibir.

Un video divulgado en las últimas horas en Cali muestra la falta de respeto que muchas personas tienen con los rappitenderos. Un repartidor de Rappi tuvo que aguantar que le lanzaran por la cara el pedido que había entregado. El motivo fue que dicho pedido llegó incompleto.

El enfrentamiento se registró en Cali. Un repartidor de Rappi entregó a un cliente un pedido incompleto, y este acusó al domiciliario de que era su responsabilidad. Esto provocó un enfrentamiento verbal entre el repartidor y el cliente, el cual fue grabado en redes sociales.

El rappitendero aseguró que el pedido incompleto había llegado así por culpa del restaurante. Pero el usuario de la plataforma aseguró que este había recibido el pedido equivocado «por aficionado», además de insultarlo y de asegurarle que habia sido «denunciado a Bogotá». Luego de estos insultos, regresó a la portería de su unidad residencial. Lanzó la comida en la cara del domiciliario y salió corriendo a refugiarse en el interior de la portería.

Recomendados

Mientras tanto, el portero evitaba que el repartidor, visiblemente alterado, accediera al interior para tratar de golpearlo. Desde afuera se ve cómo el repartidor y la persona que graba el video lo acusan de grosero y cobarde.

En redes sociales los comentarios están mayormente del lado del repartidor y contra el cliente. Este fue criticado no solo por insultar al repartidor, sino por lanzarle la comida.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos