Menor de 14 años que mató a dos personas en Medellín está sindicado por 10 más

Por Publimetro Colombia

Insólito caso se presentó en el barrio Santa Lucía de Medellín. Allí, el pasado 27 de marzo, fueron asesinados dos hombres por parte de un menor de tan solo 13 años. Algunos policías que se encontraban cerca al lugar de los hechos actuaron de manera inmediata. Al percatarse, aprehendieron al niño, quien en ese momento tenía un arma en sus manos. Asimismo, contaba con seis cartuchos que ya habían sido disparados.

Según informaron tras algunas investigaciones, el asesinato se habría presentado por las confrontaciones que existen entre los grupos al margen de la ley que delinquen en la comuna 12 y 13. Así lo comunicó el mayor, Carlos Briceño, comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitano del Valle de Aburrá.

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo de la historia. El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, confirmó que al menor lo sindican de otros 10 homicidios. Y es que, según explicó el medio El Colombiano, los menores de 13 años son considerados imputables ante la ley.

“Llevamos 600 menores capturados en flagrancia. Esta es una expresión de descomposición social, de la familia. El menor que capturamos nos decían que llevaba más de 10 homicidios y que estaba empezando a perder las cuentas”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo