Noticias

La verdadera historia de los afiches de Antonio Navarro que aparecieron por toda Bogotá

El precandidato Antonio Navarro mostró cómo su equipo de campaña ha tenido que despegar cientos de afiches ilegales de las calles de Bogotá.

La encuesta que busca definir al candidato de la Alianza Verde para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá se llenó de polémica. El precandidato Antonio Navarro, que disputa la nominación con Claudia López, denunció «juego sucio» en su campaña. El elemento serían afiches tratando de invitar a votar por Navarro.

Aún cuando la candidatura de la Alianza Verde se definirá por encuesta, los afiches aparecieron en varios lugares de la ciudad. En ellos se invita a la población a votar por Navarro para la Alcaldía. Estos afiches fueron pegados en varias partes de Bogotá y destacados por rivales como Miguel Uribe Turbay.

Recomendados

https://twitter.com/JPEcheverry/status/1112034219231010816

El propio Antonio Navarro denunció los posters publicados. Aseguró que no son responsabilidad de su campaña, e incluso mostró a voluntarios de su equipo limpiándolos. Los afiches fueron pegados en puntos críticos de la ciudad como la Carrera 7 con Calle 100 y el deprimido de la Calle 26.

El tema del juego sucio se está convirtiendo en un elemento crítico. Las normas electorales impiden la publicidad hasta tres meses antes de las elecciones. Navarro hubiera podido someterse a una multa por estos hechos, lo que resalta la importancia de lo que algunos de sus simpatizantes han llamado «juego sucio».

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos