Noticias

Hombre habría matado a un compañero de billar por 5000 pesos

Después de matar por un compañero por un ‘chico’ de 5000 pesos que salió mal, el asesino dejó su cuerpo abandonado.

Un juez de control de garantías declaró culpable a un hombre señalado de asesinar a su compañero de billar. El caso ocurrió el pasado 10 de febrero, y el motivo del conflicto habría sido una riña por 5000 pesos.

El hecho ocurrió en la vereda La Camelia del municipio de Anzoátegui (Tolima). Dos personas jugaban billar en un establecimiento de la vereda. Uno de los enfrentados terminó sacando un cuchillo, debido a que el otro se negaba a pagar la cuota del juego que había perdido. El monto de la deuda era de 5000 pesos.

El agresor, identificado como Eduardo López, se abalanzó con el cuchillo a su rival, y lo apuñaló en repetidas oportunidades. Luego de esta violenta agresión, habría trasladado el cuerpo del lugar del crimen. Lo habría dejado abandonado en una carretera de la vereda, y luego habría huido para tratar de cambiar el rumbo de la investigación.

Recomendados

Según RCN Radio, la Fiscalía General le imputó los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Un juzgado de Ibagué lo encontró culpable y lo envió a la prisión.

Este tremendo caso de intolerancia se suma a otros que se han visto en los últimos meses.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos