Ejemplar condena a asesino de funcionaria del IDRD por robarle la bicicleta

El hombre, que atacó a una funcionaria del IDRD el pasado mes de septiembre, pagará una condena de muchos años en la cárcel.

Por Publimetro Colombia

Jeison Eduardo Rengifo fue condenado este jueves a 30 años de prisión por el asesinato de una funcionaria del IDRD. El capturado reconoció su culpabilidad en el crimen de la contratista Diana Patricia Gómez, el pasado septiembre. El hombre que disparó a la funcionaria para robar su bicicleta fue condenado.

El caso se presentó el pasado mes de septiembre. Diana Gómez se movilizaba en su bicicleta por la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. Dos hombres saltaron para robarle el vehículo, y uno de ellos le disparó en el pecho. El disparo provocó la muerte de la funcionaria del IDRD, a pesar de los intentos de dos compañeros.

Rengifo fue detenido como uno de los responsables del hecho, y llevado a las autoridades. La Fiscalía lo acusó de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte, tráfico y tenencia de armas. El propio acusado aceptó los cargos, por lo que un juez lo condenó a 30 años de cárcel.

El abogado del acusado dijo a Noticias Caracol que se sentía conforme con la condena a su defendido. "A pesar que el condenado acepta cargos, de alguna forma estamos conformes con esta cuantificación que realizó el juzgado de conocimiento”, aseguró.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo