El desplante de Iván Duque a los senadores que quieren mediar en paro del Cauca

¡Escándalo! Más de 30 congresistas están esperando que les abran en casa de Nariño

Por Publimetro Colombia

"No nos vamos a mover hasta que el presidente nos atienda", señaló el representante de la Lista de la Decencia, David Racero que espera con cerca de 50 congresistas a la entrada de la Casa de Nariño para ser atendidos por el presidente Iván Duque, para hablar de la situación del Cauca.

Así fue como ante medios de comunicación y redes sociales se hizo visible la denuncia de más de 50 congresistas que le piden a Iván Duque que los reciba como ha recibido a los congresistas de la oposición de Venezuela para abordar el tema de las protestas en el sur del país, pero Duque no los quiere recibir.

Así lo manifestaron diversos congresistas que con videos le piden a Duque que los reciba y denuncian que el senador Ernesto Macías ha hecho las veces de escolta del palacio presidencial y que el consejero Jaime Amín les ha indicado que no van a ser atendidos.

En estos momentos el presidente se reúne con congresistas del Nariño.

"El mensaje fue claro, el Presidente Duque no quiso dialogar con los más de 50 Congresistas que llegamos a la Casa de Nariño para fijar una fecha de visita al Cauca y dialogar con la minga indígena", señaló María José Pizarro.

"Presidente,  usted es feliz con el pueblo manifestante en frontera con Venezuela. Usted es feliz reunido con congresistas de la oposición venezolana.  Asómese a la ventana de la Casa de Nariño, 30 congresistas de Colombia quieren hablar con usted sobre 17 días de paro indígena", señaló Angélica Lozano.

"Cerca de 22 Congresistas del sur del país y quienes apoyamos la minga indígena levantamos la sesión plenaria y decidimos venir a la Casa de Nariño a que el presidente Duque nos atienda. La solución no da espera. Aquí estaremos hasta que nos atienda", afirma el senador Gustavo Bolívar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo