Noticias

En Québec están buscando colombianos que quieran trabajar y estudiar

Si quiere saber cómo estudiar y trabajar en Canadá, aquí le tenemos la respuesta. En Québec están buscando colombianos que quieran migrar hacia el norte de América.

PUBLICIDAD

Del 28 de marzo al 8 de abril de 2019, dos representantes del ministère de l’Immigration, de la Diversité et de l’Inclusion du Québec estarán presentes en cinco ciudades. Ahí ofrecerán sesiones de información sobre Québec y sus distintos programas de inmigración.

Estas sesiones gratuitas se dirigen a las personas que piensan establecerse en Québec para vivir y trabajar. Un componente específico de estas sesiones hará hincapié en las ventajas de Québec para los estudiantes que deseen proseguir sus estudios en la provincia.

Recomendados

Québec desea atraer candidatos francófonos o que deseen aprender francés. Con una tasa de desempleo extremadamente baja, Québec busca numerosos talentos para ocupar puestos estimulantes en diferentes sectores de actividades, como:

  1. ingeniería civil;
  2. aeroespacial y aeronáutica;
  3. ingeniería mecánica;
  4. ingeniería informática;
  5. tecnologías de la información (TI);
  6. ciencias de la administración;
  7. transformación de alimentos.

Las sesiones de información se centrarán, especialmente, en los trámites de inmigración, las etapas a seguir para venir a estudiar a Québec, el mercado laboral, las características culturales y los valores democráticos de la sociedad quebequense.

Los colombianos que deseen participar en las sesiones de información a realizarse en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá deben previamente inscribirse en línea en la siguiente dirección:

www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/biq/mexico/sesiones/index.php. 

Calendario de las sesiones de información

  1. Barranquilla, jueves 28 de marzo de 2019
  2. Medellín, sábado 30 de marzo de 2019
  3. Pereira, lunes 1o de abril de 2019
  4. Bucaramanga, miércoles 3 de abril de 2019
  5. Bogotá, viernes 5 de abril de 2019

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último